Normalmente no me gusta mucho la gente. Prefiero los gatos. Pero mi vecino no es como todos los demás. Vive en el apartamento enfrente del mío, y es el típico chico de zapatos caros y atados que huele como un anuncio de Calvin Klein.
El clásico tipo con todo bajo control. Es el Sr. Perfecto, y creo que debería rebajarse al nivel de los mortales comunes por un momento. Pero entonces algo suyo terminó en mi buzón. Lo sé. Es ridículo.
Esto es claramente una estrategia para ligar conmigo. El cartero lo puso ahí, pero sé a qué clase de juego está jugando. No voy a dejar que un tipo como ese me engañe.
El problema es que cuando el paquete se abrió (por error, claro) no tuve elección: tenía que mirar dentro. Su sucio secreto me miraba fijamente a la cara. Aparentemente el Sr. Perfecto no es tan perfecto. ¿Quién lo hubiera adivinado? Bueno, yo lo hice. Y tengo la intención de disfrutar cada segundo de ello.
5º HER SECRET
Lo admito. Me equivoqué.
Error #1: Pedirle a Peter Barnidge un trabajo.Error #2: Aceptar su oferta en lugar tirársela en la cara como había planeado.
Error #3: En pro de detenerme antes del #99, fingiré que el único otro error fue ocultar una pequeña parte de verdad durante mi entrevista.
Peter Barnidge... ¿Por dónde empiezo? Después de mi primer día de trabajo con el Sr. Superestrella de los Bestsellers Internacionales, su nombre se convirtió en mi sustituto favorito para los niños. ¿Golpearse el dedo del pie? ¡Peter Barnidge! ¿La cuenta bancaria está en números rojos? ¡Hijo de un Barnidge! ¿Y cuando me di cuenta de que me estaba enamorando de mi jefe? Bueno, ¿qué Barnidge?
Ojalá fuera más fácil odiarle sin más, en lugar de la retorcida y confusa mezcla de odio y atracción que siento. Pero él es el tipo de atractivo malo. Oscuro con un lado de calor ardiente. El tipo de calor que me hace querer hacer esa cosa de la cruz católica cada vez que lo miro, porque una mirada lleva mi cerebro directamente a un mundo de pecado.
Hablando de pecado... También mentí un poco durante mi entrevista. Pero soy una madre soltera y haría cualquier cosa para mantener a mi hija, incluso si eso significara guardar un pequeño secreto. Por desgracia, incluso los pequeños secretos tienen una forma de crecer con el tiempo.
Creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que lo descubra, y de alguna manera, no creo que vaya a ser feliz cuando lo haga.
6º HER BUSH
Nell.
Todo salió mal cuando corté su arbusto.
Y no, no es lo que estás pensando. Soy una profesional.
El cliente me contrató para recortar un arbusto en su jardín para una fiesta.
Accidentalmente lo convertí en algo que rima con “una gran roca y bolas”.
Imagina mi sorpresa cuando el mundo del arte decide que es una obra maestra.
¿Fueron mis hormonas enfurecidas la causa de mi desatino al esculpir un arbusto? Quiero decir, ¿quién me culparía si lo fuera? Después de conocer a Harry Barnidge la primera vez, mi cerebro pasó directamente al modo mujer de las cavernas. Hubo fantasías indignas de ser golpeada en la cabeza y llevada a una cueva, una pérdida significativa de vocabulario, y tal vez incluso un poco de baba.
Pero no puedo concentrarme en eso. En él. Necesito este trabajo para hacer realidad los sueños de mi hermana pequeña. Hasta ahora me las he arreglado para arruinar todo en mi vida profesional y personal, pero estoy decidida a hacer que esto funcione.
Por eso, cuando el señor Heartstopper se ofrece a ayudarme a gestionar mi accidental carrera artística, es imposible decir que no.
Es como dice el viejo refrán. Si lo levantas, ellos vienen. O algo así.
Harry.
Había terminado con las relaciones, hasta ella. La nueva jardinera tomó todo lo que conocía y lo puso de cabeza. ¿Y una vez que vi su arbusto? Bueno, ahí fue cuando supe que ella era algo especial.
Las mujeres han intentado muchas cosas para llamar mi atención, pero el arbusto de Nell tiene que ser el método más audaz. Quiero decir, estaba el acercamiento directo, y luego estaba convertir un arbusto de tres metros en... eso.
Así que, por supuesto, la invité a salir. Y cuando el mayor crítico de arte del país declaró que su arbusto era una obra de arte, me ofrecí a ser su agente... aunque mi especialidad fueran los libros.
Ahora sólo tengo que convencerla de que quiero algo más que nuestra relación profesional. Sin importar el costo. Incluso cuando mi mayor rival quiere robármela y me amenaza con arruinarme si digo la verdad sobre él.
7º AFTER HIS BANANA
Rey.
¿Qué viene después de Su Banana? Técnicamente, esa sería yo. Antes de que asumas que soy una ramera que chupa potasio.
Déjame explicarte...
No tenía tiempo para relaciones, especialmente no con alguien como Miles Chamberson. Pero considerando mis circunstancias, realmente no tenía otra opción.
Sí, él era el tipo de descendiente que sólo generaciones de personas excepcionalmente atractivas podían crear. Prácticamente tenía tanta perfección que podía ahogarse en ella.
Por otra parte, yo estaba casi segura de que era un loco de remate.
A los pocos minutos de conocerlo, ya estaba posando como modelo desnudo para mi clase de escultura en arcilla en un intento fallido de exponerse a mí.
Así que cuando me dio una banana, fue casi normal en comparación.
Y después de que su banana llegara a mi boca, bueno... Ojalá pudiera decir que ahí terminó la saga de Miles Chamberson y yo.
Miles.
Prefiero empezar cualquier relación potencial con un objeto fálico y comestible.
¿Por qué, te preguntarás? Es sencillo.
Observa a cualquier mujer con un objeto sugerente y prepárate para desvelar los secretos de la psique femenina.
¿Ella le da una pequeña sonrisa secreta? Ninfómana. ¿Se echa para atrás, sólo para agarrarlo culpablemente un momento después? Cautelosa, pero salvaje una vez que se abre. ¿Te lo lanza a la cabeza y te da un golpe directo dejándote conmocionado durante dos semanas? Jugadora de softball.
¿O lo coge y lo devora, centímetro a centímetro? ¿Desliza a ese chico malo en el escote y disfruta de cada momento? Si lo hace, tienes a alguien ideal.
La destinataria de mi última banana era esta última, pero había un problema evidente.
El compromiso y yo teníamos un pasado problemático. Y ahora mi padre, Bruce Chamberson, dice que sólo hay una manera de que me gane mi legítimo lugar en el negocio familiar. Tengo que demostrarle que puedo mantener algo “por una vez”.
Por suerte para mí, tengo justo la chica en mente.
Mil gracias a LPL!
Publicar un comentario
Publicar un comentario